Todos los trabajos que realizamos al servicio de su coche

Ofrecemos servicios de taller, especializados en chapa y pintura, que cuenta con la más moderna tecnología para la reparación de su vehículo. Utilizamos pinturas y barnices de primera marca (NEXA Autocolor) respetuosas con el medio ambiente y de máxima calidad, lo que nos permite ofrecer garantía de por vida en nuestros trabajos de pintura.

Reparamos para todas las compañías de seguro. Si su reparación corre a cuenta de la compañía de seguros, nosotros le ofrecemos asesoramiento en la tramitación de su seguro y nos encargamos de todos los trámites necesarios para el cobro de la factura.

Somos un taller colaborador de empresas de renting. Pertenecemos a la red de talleres dedicadas a la gestión de reparaciones de chapa y pintura para compañías de seguros, auto-seguros y grandes flotas en general.

Chapa y Pintura

En Talleres Santamarina somos un taller experto en arreglos de chapa y pintura enLanzarote. Somos un taller multimarca que se ocupa de todas las marcas y modelos de vehículos con la misma solvencia en todos los casos. Gracias a nuestra larga experiencia y a la tecnología de última generación que empleamos en nuestros trabajos, podemos ofrecerle los mejores resultados.

Somos especialistas en las reparaciones de chapa de todo tipo de coches, lo que nos permite dar la mejor solución a cada siniestro y para ello disponemos de la más alta tecnología:

Una bancada universal Car Bench para la reparación de vehículos con el chasis afectado Una bancada de tiro rápido Vulvo Compact-3 con elevador hidráulico para la reparación de siniestros de pequeña o mediana gravedad y que posibilita un trabajo más eficiente, rápido y económico Un elevador Ikotec que nos permite mejorar la comodidad y seguridad en nuestras reparaciones Realizamos la reparación con soldadura eléctrica de hilo continuo para chapa normal y de aluminio

Acometemos reparaciones express en 24-48 horas para golpes pequeños.

En materia de pintura, disponemos de sistema de lijado y aspiración, lo que prepara al coche para el proceso de pintura de manera óptima. Para acometer el repintado, utilizamos la marca NEXA que se fabrica con una base de agua y, por ello, sus pinturas y barnices son más respetuosos con el medio ambiente. Como en todos nuestros procesos de trabajo, intentamos no dañar la naturaleza.

Aplicamos la pintura en un laboratorio propio, en el que nos aseguramos que la reproducción del color es exacta gracias a un concienzudo proceso de mezcla y preparación y a nuestro programa informático de búsqueda y gestión del color, ChromaWeb, con más de 200.000 referencias de colores distintos. La pintura se estabiliza gracias a un horno de secado para garantizar el mejor acabado.

Póngase en contacto con nosotros si quiere que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

reparación de faros

¿Sus faros están deteriorados y en mal estado? ¿Necesita repararlos sin llegar a cambiarlos? Le ofrecemos soluciones para este problema, para que recupere la visibilidad y gane así en seguridad en la carretera y mejore su experiencia de conducción.

Los faros son unas de las piezas más importantes de cualquier vehículo. Esto se debe a la tecnología que emplean, que es muy compleja. Además, tienen un alto precio en el mercado, por eso es recomendable, en la medida de lo posible, evitar su sustitución. Pero es cierto que los daños y el deterioro por el paso del tiempo o la frecuencia de uso impiden su funcionamiento correcto y, además, perjudican enormemente el aspecto general del coche y la visibilidad por la noche, lo cual puede ser calificado en la ITV como defecto leve o incluso grave si el faro está en muy mal estado.

Debido a la importancia de este elemento, dentro de nuestros amplios servicios de chapa y pintura disponemos de un servicio integral de recuperación de faros, que nos permite devolverles tanto su estética como su funcionalidad.

Contacte con nosotros si quiere más información o un presupuesto sin compromiso alguno.

Sustitución de lunas

Somos un taller de sustitución de lunas en Lanzarote.

Se puede sustituir la luna por diversos motivos, no solamente porque se haya roto y haya quedado inservible, sino también porque la acumulación de desperfectos pueden empeorar la visibilidad. Esto se produce porque los sucesivos impactos de gravilla, arena o similares va produciendo pequeñas grietas, que al principio no parecen importantes pero que, además de reducir la visibilidad, pueden suponer un peligro de rotura de la luna.

En nuestras instalaciones sustituimos tanto las lunas delanteras como las traseras, así como cristales fijos y cristales descendentes de todos los modelos y marcas del mercado. Como conocemos a la perfección todos los tipos de coches, podemos garantizarle el servicio más adecuado.

Las lunas en perfecto estado son imprescindibles para una correcta visibilidad en carretera

Contacte con nosotros si quiere más información o que le hagamos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso para su reparación.

Solución integral de reparación de carrocerías

La carrocería está expuesta a numerosos agentes cuya acción afea el aspecto general de nuestro coche si no se cuida convenientemente. Hay muchos elementos que la afectan, como el paso del tiempo, los lavados incorrectos con productos inadecuados para la pintura, las condiciones meteorológicas, la radiación ultravioleta, la contaminación, la lluvia ácida, los excrementos de los pájaros, los insectos. Todos ellos actúan de forma lenta, casi sin que nos demos cuenta, y van degradando ligeramente la capa más superficial de la pintura. Esto provoca fundamentalmente micro-arañazos circulares y la pérdida del brillo original de la pintura, lo que conlleva que el coche tenga mal aspecto en general.

Este tipo de imperfecciones, tan frecuentes en todos los turismos, pueden ser eliminadas a través de un proceso de pulido y abrillantado con el que, utilizando productos de alta calidad y eficacia, devolvemos o incluso mejoramos el aspecto original a la pintura de su vehículo.

También podemos eliminar arañazos superficiales, es decir, que no hayan llegado a la capa de imprimación.

Contacte sin compromiso y cuentenos que necesita